Condiciones Generales
Lucas Gómez Camarero con Nif: 35038074N en representación, en lo sucesivo, de la tienda Online Bymomu hace saber a sus clientes lo siguiente:
Debe leer atentamente estos términos y condiciones, ya que afectan a sus derechos y responsabilidades según la legislación y establecen los términos bajo los cuales Bymomu pone a su disposición sus productos.
1. Uso de esta Web
Esta página está a su disposición de forma gratuita para su uso personal, sujeto a estos Términos. Al utilizar esta página acuerda cumplir estos Términos.
Todos los pedidos y compras realizados en esta página también estarán regidos por estos Términos y se realizarán entre usted y Bymomu. Bajo ninguna circunstancia su contrato se realizará con otra parte, incluyendo cualquier minorista cuyo sitio Web le haya dirigido a este Sitio.
ESTOS TÉRMINOS NUNCA AFECTAN A SUS DERECHOS LEGALES
2. Precios
Los precios de los artículos solicitados están claramente establecidos en este sitio Web. Si, por error, el precio de un artículo es inferior al precio real de dicho artículo, no nos responsabilizaremos de suministrarle dicho artículo al precio indicado, siempre que se lo notifiquemos antes del envío del artículo en cuestión. Todos los precios se muestran en euros y se expresan con impuestos incluidos (i.v.a).
3. Disponibilidad
Si por cualquier motivo fuera de nuestro control razonable no podemos suministrar un artículo en particular, se lo notificaremos a la mayor brevedad posible.
4. Aceptación
No habrá ningún contrato de ningún tipo entre usted y nosotros, hasta que le enviemos la mercancía. En cualquier momento hasta entonces, podremos declinar el suministro de mercancías sin dar ningún motivo. En el momento en que aceptemos su pedido, enviando la mercancía, se realizará un contrato entre usted y nosotros. Si declinamos el suministro de mercancías y ya hemos efectuado el cobro de su tarjeta de crédito o débito, le abonaremos en su tarjeta de crédito o débito el precio de la mercancía en un plazo de 30 días a partir de la declinación de su pedido. No estaremos obligados a ofrecerle ninguna compensación adicional por las molestias ocasionadas.
Si existe un problema con su pedido en términos de disponibilidad de la mercancía o nuestra capacidad de entrega, nos pondremos en contacto con usted por teléfono o correo electrónico tan pronto como sea posible.
Si las mercancías que ha solicitado no están disponibles, nos reservamos el derecho a sustituir las mercancías por otras de especificaciones y calidad similares, siempre que el cliente este de acuerdo.
5. Entrega y aceptación
La entrega se realizará en la dirección especificada por usted en el formulario de pedido rellenado. Cuando se le haya entregado la mercancía, esta correrá a su riesgo y no nos responsabilizaremos de su pérdida o destrucción.
Los envíos por transporte urgente sólo están disponibles para España peninsular, quedan excluidas por tanto: islas Baleares, islas Canarias, Ceuta y Melilla y deberán ser solicitados a la hora de la compra antes del pago para añadir el coste adicional del mismo.
Los envíos solicitados los viernes para ser enviados por agencia trasporte urgente, serán entregados el lunes siguiente.
Todas las entregas son efectuadas por transportistas, o correos. Si no puede aceptar la entrega de los productos, en función del transportista utilizado, su mercancía quedará depositada en el almacén más cercano a su dirección a la espera de que pueda recogerla o contactar con el transportista para una nueva entrega, en el caso de correos deberá recogerlo en su oficina más cercana.
Nos esforzaremos al máximo por asegurar la entrega lo antes posible, con un margen de 1 a 5 días hábiles a partir de la recepción de su pedido, pero no nos responsabilizamos de las pérdidas ocasionadas por la demora en la entrega producida por cualquier causa fuera de nuestro control.
Los pedidos por correos pueden ser expedidos el mismo día de compra siempre que quede cerrado antes de la 12:00 horas y para los pedidos por transporte urgente siempre que se realicen antes de las 13:00 horas.
Si pide artículos con diferentes fechas de disponibilidad, retendremos todos los artículos hasta que se entregue el último artículo. No obstante, podrá elegir recibir cada artículo por separado, reservándonos el derecho a cobrarle los gastos de cada envío.
Si el cliente por omisión o falta de aviso no recogiera o aceptara el envío y este fuera devuelto, se verá obligado a pagar los gastos de envío del producto.
6. Cancelación
Nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así usted dispone de 7 días naturales, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto. Simplemente póngase en contacto con nosotros y le indicaremos como proceder a la devolución.
ByMomu – Montserrat Muñoz Martín
C/ Lugo nº 41-B
08620 Sant Vicenç dels Horts – Barcelona
Teléfono: 936560517
bymomu@lucastar.com
Los gastos derivados de esta devolución serán asumidos por el cliente. El reintegro del importe comprenderá solamente el PVP de los artículos incluidos en la devolución, quedando excluidos los costes de envío.
El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en Bymomu. Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, se procederá al reintegro de su importe dentro de los 30 días siguientes a su recepción.
7. Devoluciones
Si por cualquier motivo desea devolver un artículo en un plazo de 7 días laborables a partir de la recepción del envío, deberá hacer lo siguiente:
Política de devoluciones:
Las condiciones y procedimientos que utilizamos en nuestra política de retorno de material se encuentran enmarcados en la actual legislación vigente en toda la Unión Europea y cumple con todos los requisitos impuestos por la Dirección General de Comercio.
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones con su embalaje original.
Cualquier defecto en la devolución será causa de no-aceptación de la devolución.
Muy importante: Los pedidos personalizados no admiten devolución, puesto que se supone que ha habido un seguimiento del mismo por el cliente que ha ido aceptando cada uno de los estadios del mismo hasta su conclusión.
Si se devuelve un producto por defecto del mismo o error por parte de Bymomu, se le rembolsará el 100% del costo de la mercancía, siempre que la mercancía sea devuelta por usted y recibida por nosotros en las condiciones en que estaba cuando se la entregamos.
Solo se admitirán devoluciones de productos en los siguientes casos:
El producto presenta defectos.
Material enviado por error de Bymomu
Material maltratado o en mal estado (imputable a la empresa de transporte)
Material solicitado por error del cliente.
Procedimiento general para las devoluciones de material:
En caso de envíos erróneos por parte de Bymomu, los portes de ida y vuelta los asume la empresa.
Los gastos de envío de las devoluciones de prueba del producto de los siete primeros días , así como las devoluciones de productos correctos o que no son compatibles para el uso que pretendía el comprador corren por cuenta del cliente, tanto de ida como de vuelta.
En el caso de material defectuoso, los portes corren a cargo de Bymomu
Las devoluciones deben enviarse a la dirección facilitada:
ByMomu – Montserrat Muñoz Martín
C/ Lugo nº 41-B
08620 Sant Vicenç dels Horts – Barcelona
Teléfono: 936560517
bymomu@lucastar.com
8. Formas de pago
- Puede pagar a través de Paypal con cualquier tarjeta de crédito American Express, Mastercard o Visa. Los datos de su tarjeta de crédito o débito se encriptarán para minimizar la posibilidad de un acceso o revelación no autorizados. La autorización de pago debe concederse en el momento del pedido que se efectuará siempre a través de la plataforma de Paypal.
- Por ingreso o transferencia bancaria en la cuenta facilitada a la hora de la compra
- Por Bizum desde su móvil enviando el pago al 662240300
En todos los casos es imperativo que indique el nº del pedido para una fácil identificación.
9. Propiedad intelectual
El contenido de este Web está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual. Puede recuperar y visualizar el contenido de esta Web en una pantalla de ordenador, almacenar dicho contenido de forma electrónica en un disco (pero en ningún servidor u otro dispositivo de almacenamiento conectado a una red) o imprimir una copia de tal contenido para su uso personal sin fines comerciales, siempre que mantenga intacta toda y cada notificación de derecho de autor y propiedad. Tampoco puede reproducir, modificar, copiar ni distribuir o utilizar con fines comerciales, ninguno de los materiales o contenidos de este Sitio sin permiso por escrito de ByMomu.
10. Disponibilidad de este Sitio
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Si tiene alguna sugerencia sobre cómo podemos mejorar el sitio, póngase en contacto con nosotros a través del chat de Whatsapp y estaremos encantados de atender sus sugerencias.
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11. Nuestra responsabilidad
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Si el / los artículos entregados no son los que solicitó o están, dañados o defectuosos, o la entrega se ha realizado en una cantidad incorrecta, no nos haremos responsables salvo que nos notifique el problema por escrito a nuestra dirección de contacto en un plazo de 10 días laborables a partir de la entrega de la mercancía en cuestión.
Si no recibe los artículos solicitados en un plazo de 7 días a partir de la fecha de pedido, no nos haremos responsables hacia usted salvo que nos notifique el problema por escrito a nuestra dirección de contacto en un plazo de 10 días a partir de la fecha de envío de la mercancía. Si notifica un problema bajo esta condición, nuestra única obligación será, a su elección:
Sustituir o reparar cualquier mercancía dañada o defectuosa.
Realizar una reducción de la mercancía o no suministrarla.
Reembolsarle la cantidad que ha pagado por la mercancía en cuestión del modo que deseemos.
Salvo que lo impida la ley, no nos responsabilizaremos de ninguna pérdida, daño o gasto indirecto o consecuente (incluido lucro cesante, pérdida de negocio o capital) como quiera que se derive de cualquier problema que nos notifique bajo esta condición y no nos responsabilizaremos del pago de ninguna cantidad de dinero a usted por compensación, salvo el reembolso de la cantidad que usted ha pagado por la mercancía en cuestión.
Nada en estos términos y condiciones pretende limitar ningún derecho que pudiera tener como cliente según la ley local aplicable u otros derechos legales que pudieran no estar excluidos ni de ningún modo excluir o limitar nuestra responsabilidad hacia usted por cualquier muerte o lesión personal resultante de nuestra negligencia.
En la mayor medida permitida por la ley aplicable, usted acuerda que no nos responsabilizaremos hacia usted/ni ninguna tercera parte por ningún daño imprevisto o consecuente (incluido, pero no limitado a pérdida de ingresos, lucro cesante, pérdida de ahorros anticipados, gastos innecesarios, pérdida de privacidad y pérdida de datos) ni ningún otro daño indirecto, especial o punitivo sea cual sea, que se derive de o esté relacionado con esta página Web.
Nada en estos Términos excluirá nuestra responsabilidad por lesiones personales o muerte causadas por nuestra negligencia o afectarán o excluirán sus derechos legales cuando sea ilícito hacerlo.
12. Paginas Web de terceras partes
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13. General
Estos Términos están regidos por e interpretados de acuerdo con la legislación española y cualquier conflicto será resuelto únicamente por los tribunales españoles.
Si algún tribunal de autoridad competente indica que alguno de estos Términos es ilícito, inválido o inaplicable, en su totalidad o en parte, esto no afectará a la validez de los demás Términos, que continuarán siendo válidos y aplicables en la mayor medida permitida por ley.
14. Política de privacidad
Reconoce y acuerda verse obligado a aceptar nuestra política de privacidad.
15. Documentación REACH para metales pesados.
Los materiales empleados en la creación de nuestra bisutería tienen la documentación REACH Europea que certifica la no utilización de materiales como Cadmio, Níquel o Plomo en cantidades superiores a las permitidas por la Unión Europea.
Sólo los productos que así lo indiquen tendrán como componentes metales nobles como Plata / Oro, el resto son aleaciones por lo que el comprador deberá tener en cuenta esta característica a la hora de la compra. Asumiendo la posibilidad de alergias a los metales utilizados en la bisutería
16. Servicio de Atención al Cliente
Tiene derecho a cancelar su pedido hasta 7 días laborables después del día posterior a la entrega, contactándonos por correo electrónico a bymomu@lucastar.com.
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